Lanzan la red humanitaria "Héroes ANINI" 2016

Lo que inició hace 30 años como un acto de servicio al prójimo, en el corazón de alguien que deseaba un cambio en la sociedad hacia la inclusión, se ha transforamdo en una gran red de amor. 

Además: Anuncian al ganador del Certamen Nacional de Cuento 2016. 

 

Se trata del lanzamiento de Héroes ANINI, la "red humanitaria", creada por guatemaltecos para guatemaltecos. 

En ella personalidades, instituciones y cualquier ciudadano que se apunte, puede servir a niños, adolescentes y adultos con necesidades especiales sin familias que les apoyen. 

El licenciado Mauricio Gularte, director de ANINI cuenta a Soy502 como inició el proyecto: 

A través del tiempo, gente maravillosa se ha sumado a ayudar a quienes lo necesitan, por ello decidimos abrir la red social humanitaria "Héroes ANINI" quienes han dado su grano de arena para llenar vidas; atrás el proyecto existen personas que nos apoyan moral, económica y espiritualmente y esto es digno de salir a luz
Mauricio Gularte
, director ANINI.

También: Mario Gávez: "Pasé 28 años esperando una oportunidad de trabajo". 

Los héroes animarán a los ciudadanos a unirse al "Reto ANINI", que consiste en recaudar fondos para la creación de "Ciudad ANINI", construcción formada por calles, avenidas, colegio, hospital y centro de vivienda para que los huérfanos reciban más apoyo y puedan tener un lugar digno dónde vivir. 

Este proyecto será presentado a través de la conferencia "Sueña y cree que lo imposible es posible" impartido por el periodista y motivador Ismael Cala y la conducción de Hector Sandarti, el 6 de abril de 2016, a las 7 de la noche, en el Centro de Convenciones del Hotel Camino Real, a partir de las 7 de la noche. 

¡Solo faltas TÚ! Recuerda que puedes enviar YOMEAPUNTO, tu nombre y número de teléfono, al siguiente correo:...

Posted by anini on martes, 29 de marzo de 2016

Las entradas tienen un valor en donación de Q750, puedes adquirirlas en Todoticket

Te interesa: Conoce al joven que hace deportes extremos con su silla de ruedas. 

Si deseas ser voluntario, apadrinar a una persona apoyada por ANINI o realizar una donación, puedes escribir a mauriciogularte@ciudadanini.org con el título "Yo me apunto".  

06 de abril de 2016, 12:04

cerrar