Largas filas para comprar entradas para el concierto de Metallica

El grupo de thrash metal estadounidense Metallica, dará un concierto en Guatemala el próximo 3 de noviembre a partir de las 20:00 horas en el estadio Cementos Progreso, por lo que este sábado inició la venta de entradas para el esperado evento.

Desde primeras horas de la mañana, seguidores de la mítica banda hacen fila para poder obtener su entrada en los distintos puntos de venta, para ser parte de uno de los espectáculos más esperados por los amantes del grupo integrado por James Hatfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo.

  • LEE EL MENSAJE QUE METALLICA ENVIÓ A GUATEMALA

Renato, uno de los metaleros que hace fila desde las 6:00 de la mañana, dice que por nada del mundo se perderá este concierto, ya que no pudo asistir en 2010, cuando Metallica hizo vibrar a los asistentes en el estadio Doroteo Guamuch Flores, por lo que decidió madrugar para ser el primero de la fila.

Llegaré al estadio desde un día antes para ser el primero en ingresar y tener una mejor vista del espectáculo
Retano
, fanático de Metallica.

Los boletos están a la venta en todoticket.com y en los distintos kioscos de la empresa ubicados en los principales centros comerciales. Los precios para asistir al evento son: Gramilla; 1,100 quetzales, Tribuna, Q680 y General, Q480.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

10 de septiembre de 2016, 10:09

cerrar