Largas filas de vehículos hasta el Trébol por incidente en Villa Lobos

Accidente de tránsito en la bajada de Villa Lobos genera complicaciones de tránsito para los automovilistas que se dirigen al sur. (Foto: Dalia Santos)

Accidente de tránsito en la bajada de Villa Lobos genera complicaciones de tránsito para los automovilistas que se dirigen al sur. (Foto: Dalia Santos)

Usuarios de redes sociales reportan largas filas de vehículos desde la bajada de Villa Lobos hasta el Trébol debido a un accidente de tránsito en el que murió un motorista, arrollado por un cabezal. 

De acuerdo con Dalia Santos, portavoz de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva,  ya se encuentran movilizando el tráiler para que se libere el paso en el sector. 

El cadáver del motorista fue extraído de debajo del tráiler y el Ministerio Público (MP) se encuentra realizando las diligencias correspondientes para finalizar el procedimiento.

Este incidente afecta a los automovilistas que transitan de la capital hacia Villa Nueva, Amatitlán, municipios aledaños y la ruta al Pacífico.  

 

Según Santos, a partir de las 17:00 horas se iniciará con el carril reversible para que se agilice el paso por dicho sector que se vio afectado la tarde de este miércoles. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

El tráiler será llevado a un predio, mientras que el conductor del cabezal detenido y puesto a disposición del Juzgado correspondiente. 

Rutas alternas

Pese a que pronto quedará libre el paso en la bajada de Villa Lobos, los rezagos del tránsito podrían prevalecer por varios minutos más. Por ello, las autoridades de tránsito recomendaron utilizar vías alternas como San Cristóbal y la avenida Petapa.

23 de agosto de 2017, 17:08

cerrar