Lady Gaga y Bradley Cooper comparten un apasionado beso

Salen a la luz imágenes de Lady Gaga y Bradley Cooper compartiendo un apasionado y largo beso en una gasolinera. Aunque, todo forma parte del rodaje de una película. 

La cantante está debutando por primera vez en la pantalla grande como protagonista de "A Star is Born". La película, relata la historia de una estrella emergente, además de tener como director y guionista a Bradley Cooper, quien debuta en ese rol en la pantalla grande.

El actor, también será parte del elenco de la película interpretando a un artista fracasado que descubre el talento de una humilde mujer (Gaga), luchando por convertirla en una celebridad. 

 

I am so excited to star in my first movie alongside someone I'm so lucky to call my friend. I always wanted to be an actress on the big screen. The story of "A Star is Born" is so special and I'm so grateful to Bradley for making my dream come true. Can't wait for you to meet Ally. She has her first scene in 5....⏰

A post shared by xoxo, Gaga (@ladygaga) on Apr 17, 2017 at 8:29am PDT

Gaga tiene algunas presentaciones en el lugar por lo que se decidió rodar algunas escenas de la cinta en ese sitio. La organización tras el festival ofreció a los asistentes la posibilidad de aparecer como extras en el filme, apareciendo como público en un show de música country ofrecido por Gaga.

Los interesados no solo deben acudir con ropa adecuada a la ocasión, sino que además deben pagar diez dólares, (alrededor de 70 quetzales), un monto simbólico que irá para la  fundación Born This Way de la cantante.

* Con información de tmz

18 de abril de 2017, 16:04

cerrar