Larissa Riquelme se casará con un exjugador de River Plate

¿Recuerdas a la "Novia del Mundial"? Esa mujer paraguaya que cautivó a todos durante la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y que dejó a los hombres con la boca abierta gracias a sus curvas se va a casar con un exjugador de River Plate.

Larissa Riquelme le dio el "sí" a Jonathan Fabbro, jugador de Cerro Porteño y exjugador de River, ambos equipos del fútbol argentino.

"Acepto... te amo mi amor, gracias por hacerme tan feliz... más que feliz", escribió Larissa en su cuenta de Twitter, donde además acompañó el mensaje con una fotografía que muestra unos anillos Cartier.

La propuesta de matrimonio tuvo lugar en Nueva York, donde Fabbro le pidió que ella fuera su esposa, esto luego de que Larissa quedara embarazada del jugador pero lamentablemente perdiera a su bebé.

No se sabe si Larissa Riquelme seguirá siendo esa sensual modelo que engalane los estadios con sus atrevidos escotes, siga con su carrera como psicóloga o se dedique a algo más, pero lo que si se sabe es que seguirá ligada al mundo del fútbol. 

El día en que "La Novia del Mundial" dejó el modelaje:

* Con información de Clarín.

06 de junio de 2016, 13:06

cerrar