Laura Bozzo visita Antigua y deja un mensaje para su público

La abogada y presentadora peruana Laura Bozzo se encuentra en Antigua visitando a buenos amigos y con nuevos proyectos bajo el brazo. 

La protagonista de "Laura en América" y otros "talk shows" conversó unos minutos con Soy502, durante una agradable reunión de bienvenida organizada por el joyero guatemalteco Lex Cargo

"Vine porque desde hace 15 días inicié una campaña contra la Trata de Personas; además de mi show, daré conferencias alrededor del continente para prevenir a jóvenes acerca de este grave problema", afirma.

Bozzo vino acompañada de su novio, el argentino Cristian Suárez y una de sus hijas.  

Estamos evaluando la posibilidad de hacer una gira aquí, ya hay una serie de propuestas
Laura Bozzo
, presentadora y abogada peruana.

También dijo a Soy502 que aprovechó el cumpleaños de una buena amiga guatemalteca para relajarse en la ciudad de las perpetuas rosas.  

Antigua es uno de los lugares más hermosos del universo, si uno se quiere recargar de energía vengan para acá y te regalan un jade como estos y tu vida está solucionada
Laura Bozzo
, presentadora y abogada peruana.

Laura también expresó su interés por grabar su show en nuestra tierra si la oportunidad se presenta. 

"Espero hacer programas en Guatemala, hay muchos "desgraciados" por acá, me han contado que son bien infieles, pronto estaremos haciendo especiales", asegura.  

A las mujeres guatemaltecas aconseja:

"Formen a sus hijas, edúquenlas, no las críen haciéndoles pensar solo en casarse, tener hijos y marido, denles la posibilidad de crecer; cuando no dependes de un hombre y estudias o haces algún oficio nadie te va a maltratar, prepárate, no dependendas de nadie, no transmitas a tus hijas baja autoestima, eso las anula, el hombre que golpea una vez, no cambia. 

La peruana cierra la entrevista diciendo: 

"Más vale sola que mal acompañada, tu puedes salir adelante sacar a tus hijos y darles un buen ejemplo sola". 

17 de abril de 2016, 09:04

cerrar