Graban al argentino Ezequiel Lavezzi en estado de ebriedad

Ezequiel Lavezzi fue grabado borracho en un yate. (Foto: Instagram)

Ezequiel Lavezzi fue grabado borracho en un yate. (Foto: Instagram)

Ezequiel Lavezzi fue hace algunos años uno de los mejores jugadores de Argentina. Sin embargo, desde que está en la Superliga China su nivel de rendimiento es bajo. Ahora es noticia no por su fútbol si no por estar en estado de ebriedad en un yate.

Cuando debutó en Estudiantes, su futuro era prometedor. Ahora que está en el Hebei Fortune, su vuelta a la Selección de Sampaoli es casi un imposible. A sus 32 años, el "Pocho" juega como si ya estuviese por retirarse, pero celebra como un adolescente. 

Si bien el argentino tiene 14 goles en la presente temporada, el video que fue subido a las redes sociales deja en jaque al delantero. En este se le ve bajo los efectos del alcohol, disfrutando junto a varias personas.

Lavezzi aprovechó los días de descanso que tuvieron los jugadores no convocados en esta fecha doble de Eliminatorias Mundiales. ¿Será sancionado? Eso solo se sabrá en los próximos días. 

El delantero llegó al Hebei China Fortune el 16 de febrero del 2016 por 6 millones de euros procedente del PSG. El argentino percibe 43 millones de dólares por temporada.

*Con información de 90min

07 de septiembre de 2017, 19:09

cerrar