Lavezzi se ríe de su lesión: "Que no me esperen en Río"

Soy502

El Pocho se lesionó pero ya bromea con ello (Foto: Twitter)

La lesión de Ezequiel ‘El Pocho’ Lavezzi ante Estados Unidos dio la vuelta al mundo porque fue muy extraña. El extremo argentino corría hacia atrás esperando la pelota, pero no se dio cuenta que la cancha se había terminado y que la valla publicitaria estaba justo detrás. 

Por la fuerza con la que iba, Lavezzi se precipitó hacia atrás y cayó de mala manera sobre el suelo, lo que provocó que jugadores de ambas selecciones se acercaran a verlo muy asustados e inmediatamente pidieran una ambulancia.

Al final, el ‘Pocho’ se logró poner de pie para alivio general del estadio, ya que en algún momento parecía que se podía haber lastimado el cuello o la cabeza. Obviamente dejó el partido de semifinales de la Copa América y quedaba claro que no jugaría la final. 

Unos días después, la Federación Argentina informó que tenía una luxofractura en el codo, lo cual significa que el hueso está dañado y que la articulación se salió de lugar. Fuera de la final, Lavezzi hizo una broma en su Twitter, asegurando que también le sería imposible llegar al salto de altura de los Juegos Olímpicos de Río. 

 

26 de Junio 2016, 06:42 pm