¿Por qué Irina Shayk se molestó con Bradley Cooper?

La modelo rusa Irina Shayk, asistió a Wimbledon junto a su pareja, el actor Bradley Copper, y las cámaras los notaron un poco molestos.

En el torneo de tenis es normal ver rostros de famosos y personalidades, en esta edición se vieron los de Hugh Grant o Benedict Cumberbatch, al primer ministro británico David Cameron, a la modelo Poppy Delevingne, la cantante Pixie Lott, incluso la presentadora Ellen Degeneres.

Pero los que más llamaron la atención fueron la modelo y el actor y no por ser la pareja más guapa. Irina Shayk y Bradley Cooper parecían estar inmersos en una discusión. Así pudieron observar los aficionados al tenis a través de los diferentes medios de comunicación.

En las imágenes se puede ver al actor norteamericano sentado en la grada junto a su chica, contemplando la final del torneo, y además intentando hablar con ella. Aunque la única respuesta que obtuvo fue el gesto de Irina intentando limpiarse una lágrima de la cara.

Se desconoce cuál es el motivo de la decepción de Irina. Sin embargo, los internautas se aventuran ya a echar la culpa al actor.

11 de julio de 2016, 13:07

cerrar