Este es el propietario del carro que cubrió sus placas en el Congreso

El vehículo está asignado a la Dirección General del Sistema Penitenciario. (Foto: cortesía José Castro)

El vehículo está asignado a la Dirección General del Sistema Penitenciario. (Foto: cortesía José Castro)

El subdirector operativo de la Dirección General del Sistema Penitenciario, William Alexander Quej, recibió un llamado de atención por cubrirle las placas al vehículo que tiene asignado en la institución.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

El pasado 22 de febrero, dicho auto estuvo estacionado frente al Congreso y puso en alerta a los guardias del Organismo Legislativo. La camioneta agrícola tenía las placas tapadas y, según los guardias, transportaba varias armas en su interior.

El encargado de "instruir" a Quej de que no lo vuelva a hacer fue el viceministro de Seguridad, Kamilo Rivera. Él notificó de la acción al diputado Carlos Chavarría, quien al enterarse del vehículo sospechoso solicitó información.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

En esa ocasión, Quej había asistido al Congreso a una reunión con la Comisión de Gobernación junto al ministro Enrique Degenhart y otros funcionarios de la cartera del interior.

  • ADEMÁS:

Las placas del vehículo fueron reveladas por un ciudadano que quitó las bolsas de plástico que las cubrían, por lo que el piloto optó por retirarse del Centro Histórico sin llevarse al sudirector.

15 de marzo de 2018, 12:03

cerrar