Le meten gol a su equipo y el portero reacciona mal

Hay formas de celebrar los goles. Usualmente, los jugadores corren, gritan, saltan, o se deslizan por el campo y todo termina en abrazos con el resto del equipo. Y más de alguno que estaba cerca de la portería vuelve a patear la pelota hacia dentro o hacía arriba, usualmente motivado por la emoción del gol

Esto fue precisamente lo que hizo un jugador de un equipo amateur cuando su compañero metió un golazo de tiro libre. En su celebración, mandó la pelota al cielo, lo cual no gustó al portero rival, que decidió darle una patada. 

El jugador, incrédulo, se levanta y continúa su camino a celebrar, pero aparece otro jugador y lo vuelve a patear. El árbitro ve la acción y expulsa al agresor, pero en ese momento aparece otro… ¡y le patea la cabeza! A partir de allí el partido se convierte en una batalla, especialmente en contra del jugador que solo huye de los enfurecidos rivales. 

Por fortuna, el golpe en la cabeza no tiene consecuencias graves y el jugador se levanta solo, sin mayor problema. El video se hizo viral en varias redes sociales, pero no hay información sobre los equipos o la liga de la que se trata. Lo que sí queda claro es que algunos jugadores pierden la calma. 

13 de julio de 2016, 13:07

cerrar