¿Qué le pasa a Cristiano Ronaldo en este inicio de la temporada?

Algo está mal con Cristiano, y él lo sabe. Es la primera vez, desde que llegó hace siete años al Real Madrid, que pasa la sexta jornada de La Liga y solo tiene un gol. Hay que aclarar que se perdió los primeros dos partidos por lesión, y que esa única anotación llegó a los seis minutos de su regreso contra Osasuna. 

Después de eso, han pasado tres choques con el portugués desapercibido. En el empate en el Santiago Bernabéu contra el Villarreal apenas remató dos veces y desapareció cuando el equipo buscaba desesperadamente el gol de la victoria. 

En la Champions League, a pesar de que metió un golazo clave ante el Sporting de Portugal, apenas creó peligro. “Cristiano está bien, lo cambié en Las Palmas pensando en el Borussia Dortmund”, dijo Zidane el sábado…pero la prensa madrileña no le cree. 

¿Está bien CR7 de su rodilla? La lesión fue hace mucho (el 10 de julio), pero fue grave, y con la rodilla no se juega. Muchas veces, los jugadores eligen el quirófano para asegurarse una recuperación absoluta, pero el portugués y los médicos del Madrid decidieron irse por lo tradicional. 

El diario AS asegura que la articulación todavía le molesta y que teme una recaída, y que eso ha influido directamente en su rendimiento. 

via GIPHY

Por otro lado, Cristiano es Cristiano, y cuando más se le critica es cuando más aparece. El martes juega en casa del Borussia Dortmund, y bien podría meter tres goles y callar a todos. Con CR7 nunca se sabe. 

*Con información del Diario AS

 

 

26 de septiembre de 2016, 10:09

cerrar