¿Le pasó de nuevo? Abogado Siu parece haberse dormido en Tribunales

El juez de Mayor Riesgo B, Miguel Ángel Gálvez, suspendió la audiencia del caso Cooptación del Estado, en la que se encontraban, como acusados, los exmandatarios Otto Pérez Molina y Roxana Baldetti, porque los abogados aún no tienen los medios de prueba para defender a los sindicados y por falta de condiciones en la sala, provocado por la gran cantidad de señalados. 
 
La suspensión de la audiencia parece haber sido un alivio para algunos de los presentes porque el cansancio hizo de las suyas. El abogado Eddy Siu, quien reapareció en una diligencia en Tribunales, fue captado por el lente de Soy502 y al parecer, de nuevo, se estaba durmiendo. 
 
 
 
Esta no es la primera vez que Siu acude a Tribunales para una audiencia y es captado durmiendo.  Anteriormente, durante el proceso contra la jueza Marta Sierra de Stalling, el profesional del derecho fue fotografiado víctima del sueño. Él, en aquel momento, aseguró que "solo estaba descansando los ojos".
 

Todo apunta a que para la próxima audiencia de este caso, Eddy Siu podrá quedarse durmiendo en su casa, ya que originalmente ingresó como el supuesto abogado defensor de Rudy Gallardo, director del Registro Nacional de Personas (Renap). Sin embargo, cuando el juez fue pasando lista de acusados y defensores, el nombre de Siu nunca apareció. Finalmente se supo que Gallardo optó por otro abogado.

 

06 de junio de 2016, 14:06

cerrar