Darío Ramírez, un legislador venezolano exiliado en Panamá, sorprendió al Papa Francisco y a su novia al pedirle la mano en matrimonio el domingo 27 de agosto en la Sala Clementina del Vaticano.
#PorSiNoLoViste @JohnCena le pide matrimonio a Nikki Bella y se roba el show. Mira el emotivo momento: https://t.co/cXen1yjPsP pic.twitter.com/yf8gW6SJNY
La pedida de mano se dio durante una audiencia privada concedida por el Santo Padre a 80 delegados de diversos países que participaban en conferencia anual de la Red Internacional de Legisladores Católicos (ICLN por sus siglas en inglés) en Roma.
En declaraciones al National Catholic Register, Ramírez contó que ese día él y su novia, Maryangel Espinal, hablaron con el Pontífice sobre la situación de Venezuela.
Después, el joven le mostró las fotografías del grupo de teatro para adolescentes que apoya en Panamá, donde reside desde hace tres años.
Después, le pidió al Papa Francisco que le impartiera una bendición especial y aseguró que su novia no tenía idea de lo que iba a pasar.
*Con información de Excelsior
01 de septiembre de 2017, 19:09