Le practican cirugía a hombre que se comió 263 monedas y 150 clavos

Médicos de la India quedaron atónitos tras sacar del estómago de un hombre 263 monedas y 150 clavos. (Foto: Con fines ilustrativos/actualidad.rt.com)

Médicos de la India quedaron atónitos tras sacar del estómago de un hombre 263 monedas y 150 clavos. (Foto: Con fines ilustrativos/actualidad.rt.com)

Varios cirujanos de la India quedaron sorprendidos después de realizarle una intervención quirúrgica a un hombre que aparentemente había sufrido una intoxicación alimenticia. 

Los médicos descubrieron que el origen de los males del hombre eran 263 monedas y 150 clavos que tenía en el estómago e intestino, según informó The Times of India

  • LEE AQUÍ:

Además de los metales antes mencionados, el paciente había ingerido un trozo de correa de acero para perros, alfileres, una larga tira de metal, aguja de acolchar, picos de hierro, entre otros. 

La cirugía fue practicada en el Hospital Sanjay Gandhi en la ciudad de Rewa (noreste del país). Se calcula que le fueron extraídos al menos 2 kilogramos de objetos que el hombre tenía en el estómago. 

El paciente fue identificado como Maksud Khan, quien ingresó al centro asistencial con dolores abdominales y se reporta que tiene problemas de salud mental. 

 

 

De acuerdo con sus familiares, se encontraba en depresión y es posible que eso provocara su adicción por comer objetos metálicos.

Por su parte, los médicos indicaron que el hombre había comido metal durante un año y que estos no suponen ningún peligro hasta que las particulas de metal obstruyen los intestinos. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

* Con información de actualidad.rt.com

26 de noviembre de 2017, 16:11

cerrar