¿Qué le reclamó Giordano a su jefe de bancada?

El diputado Juan Manuel Giordano y su jefe de bancada Javier Hernández tuvieron una discusión, que llamó la atención de varias personas, en el hemiciclo durante la sesión de este miércoles.

Según varios parlamentarios que estaban cerca de los legisladores del Frente de Convergencia Nacional (FCN), Giordano le reclamó a Hernández por la designación de Alfonso José Villagrán de León como Gobernador de San Marcos, departamento del que es originario "el dipukid".

  • MIRA AQUÍ:

En 2015, Villagrán fue candidato a alcalde de la cabecera departamental de San Marcos por la coalición CREO-Unionista, cuando Giordano estaba en Libertad Democrática Renovada (Lider).

TE PUEDE INTERESAR:

Contrario a lo que dicen quienes escucharon la discusión, Giordano asegura que conversaba "temas personales" con su jefe de bloque y prefirió no hablar del nuevo gobernador. Mientras que Hernández no ha respondido las llamadas y mensajes.

El diputado más joven de la actual legislatura es uno de los hombres cercanos a Hernández, incluso cuando han existido diferencias en la bancada oficialista.

17 de mayo de 2017, 15:05

cerrar