Le recuerdan sus divorcios a Taracena durante discusión de presupuesto

Los diputados Mario Taracena, de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), y Adim Maldonado, del Frente de Convergencia Nacional (FCN), discutieron este jueves en el hemiciclo del Congreso.

Al inicio las diferencias giraron en torno a la legalidad de intentar levantar la sesión permanente, que el pleno inició el 30 de octubre, para darle paso a otros temas como la elección de Junta Directiva y la aprobación del Presupuesto General de la Nación para el próximo año.

  • MIRA AQUÍ:

Sin embargo, Taracena en tono de burla felicitó a Maldonado porque el próximo lunes se casará. "Voy a tratar de ayudar a mi compañero que va a casarse en los próximos días para que se vaya tranquilo a su boda y goce su luna de miel como todos", comentó Taracena luego que Maldonado propuso modificar la agenda.

  • MIRA LO QUE LE DIJO MALDONADO A TARACENA:

Maldonado sonrió e insistió en que su propuesta no carecía de ilegalidad. "Al parecer el señor exconstituyente, y con muchos años en el Congreso de la República, desconoce muchos temas", aseguró el legislador oficialista.

Taracena volvió a intervenir en la discusión y defendió su punto remarcando la boda de Maldonado: "Le quiero aclarar a nuestro compañero que ya no le vamos a decir patojo sino señor porque se nos casa".

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

Esto molestó al parlamentario oficialista, quien respondió: "no voy a aceptar las felicitaciones de un señor que lleva más de cuatro divorcios y múltiples denuncias por violencia contra la mujer. Entonces, yo de una persona tan baja como él no acepto una felicitación". Mientras Maldonado decía esto, algunos diputados hacían ruidos para burlarse de Taracena.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Luego de este intercambio de palabras, Taracena volvió a hablar en el hemiciclo y se limitó a decir "yo sí le deseo buena suerte en su matrimonio, con todo cariño". Posterior a esto la sesión continuó sin que ambos volvieran a exaltarse.

Maldonado aseguró que aunque se casará la próxima semana, llegará a las sesiones de la próxima semana en las que continuará la discusión del presupuesto y se irá de luna de miel hasta diciembre.

23 de noviembre de 2017, 18:11

cerrar