Le reza a imagen del Señor de los Anillos al creer que es su Santo

La figura de uno de los personajes de El Señor de los Anillos y San Antonio fueron confundidas por una anciana en Brasil. (Foto: Facebook)

La figura de uno de los personajes de El Señor de los Anillos y San Antonio fueron confundidas por una anciana en Brasil. (Foto: Facebook)

Una maquillista independiente de Florianópolis, Brasil, ha puesto a reír a medio internet con una tierna y divertida imagen en la que aparece una figura de Elrond de El Señor de los Anillos y una de San Antonio.

La mujer, llamada Gabriela Brandao, notó que la bisabuela de su hija tenía en un altar una imagen que le pareció bastante particular, por lo que la inspeccionó a detalle y se dio cuenta de que se trataba del personaje Elrond y al cuestionar a la anciana supo que esta creía que era una figura de San Antonio y que le había estado rezando últimamente.

  • TAMBIÉN:

La bisabuela de mi hija le reza a esta estampita de San Antonio todos los días... pero mirándola de cerca...", escribió la joven mujer en sus redes sociales, mensaje que acompañó de una imagen que se volvió viral.

Aunque para la mayoría fue motivo de risas, casi todos estuvieron de acuerdo en sentirse conmovidos por la fe de la anciana mujer y que no importando de quién se tratara la figura, sus peticiones tendrían el mismo valor.

  • INSÓLITO:

* Con información de SDP Noticias

04 de enero de 2017, 18:01

cerrar