Le roban sus zapatos de fútbol y su equipo le da una grata sorpresa

El jugador amateur Osvaldo Copa recibió un fantástico regalo de sus compañeros, luego de que delincuentes le robaron sus zapatos de fútbol. (Foto: captura de video)

El jugador amateur Osvaldo Copa recibió un fantástico regalo de sus compañeros, luego de que delincuentes le robaron sus zapatos de fútbol. (Foto: captura de video)

Una enternecedora historia llegó a las redes sociales. Osvaldo Copa, un joven de 19 años proveniente del barrio Juan Manuel de Rosas, en Salta, Argentina, fue asaltado y le robaron sus zapatos de fútbol, con los que jugaba en el equipo amateur Club Atlético Sanidad.

El hurto fue un duro golpe para este joven, pero sus amigos futbolistas se encargaron de darle una grata sorpresa.

 

 

Con gran esfuerzo, pero con una noble intención, los miembros del Actrón FC reunieron dinero para reponer los implementos deportivos de su amigo.

Un chico noble y trabajador

“Cuando tuve que pasar el puente para tomar el colectivo, me esperaron tres muchachos, me tiraron al piso y me golpearon. Yo me aferré al bolso de los botines, pero al final tuve que soltarlo. Me fui con bronca a mi casa. Los botines tenían poco uso, me los había comprado para mi cumpleaños, el 30 de abril", contó el joven de 19 años.

  • MIRA TAMBIÉN:

El carisma y don de gente de Osvaldo, quien cuida las canchas del complejo donde juega el equipo se vieron recompensados con una sorpresa que lo conmovió mucho.

Lágrimas de felicidad

Al ver el regalo que le tenían preparado, Osvaldo no pudo contener el llanto. El video de lo ocurrido se volvió viral en redes sociales y conmovió a cientos de internautas.

  • RECUERDA:

"El sábado mis amigos me sorprendieron en un asado. Estoy eternamente agradecido, se los voy a pagar jugando al fútbol y no bajando los brazos. Cuando recibí los botines no lo pude creer, no aguanté la emoción y me largué a llorar. No me esperaba una sorpresa así”, le contó “Copita” a El Tribuno, para luego hablar de su sueño de ser futbolista.

 

 

Por su parte, Cristian, compañero de equipo de Copa, resumió que los motivó a reunir el dinero para comprar los zapatos. “Sabíamos que le afligía mucho lo que pasó, los botines son como una parte de su cuerpo. Quisimos verlo feliz”, concluyó.

Historias como estas engrandecen el deporte y muestran que el fútbol puede impactar más allá de la cancha.

  • POR SI NO LO VISTE:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de El Tribuno.com

18 de julio de 2018, 17:07

cerrar