¡Le volvió a pasar! Justin Bieber se cae otra vez durante un concierto

Después de la aparatosa caída que sufrió en su Canadá natal hace unas semanas, Justin Bieber vuelve al suelo en su gira Purpose Tour. En esta ocasión fue frente a sus miles de fans que se concentraron en Jacksonville, en Florida. El agua sobre el escenario fue el responsable de que el canadiense se resbalase.

Video of justin performing in Jacksonville (29 June) #purposetour #purposetourjacksonville

Un vídeo publicado por Justin Bieber ITALIA (@jdb.belieberscrew) el

Al término de la canción "Sorry" el canadiense pensó que era buena idea mojar a sus bailarines con el agua de la lluvia artificial que cae durante el espectáculo. En ese momento en que los estaba salpicando, Justin se resbaló.

Justin caiu ontem enquanto perfomava "sorry" na Purpose Tour em Jacksonville, Flórida. #justinbieber #purposetourjacksonville #jinspiration

Un vídeo publicado por Justin Inspiration (@jinspirationbr) el

Sus bailarines no tardaron en acudir a su rescate preocupados pero al ver que estaba bien continuaron con el juego. Incluso Justin que se lo tomó de buen humor y tiró a uno de sus bailarines para continuar jugando con el agua. 

"La vida es para aceptar las caídas", comentó al levantarse del suelo.

Por el momento, Justin aún no se ha pronunciado sobre esta caída. En la última ocasión, cuando se cayó publicó junto al video en Twitter: "I'm a cat. I got 9 lives" ("Soy un gato. Tengo 9 vidas, en español).

Además, el agua ya se la había jugado en Kansas en un concierto el pasado mes de abril. ¿No se habrá dado cuenta de que no es buena idea usar agua?

* Con información de Noticias24

02 de julio de 2016, 12:07

cerrar