Lea Michele sorprende y se destapa para la portada de “Women’s Health”

La actriz de Glee, Lea Michele se quita la ropa en el próximo número de la edición británica de Women's Health.

Michele protagoniza la edición al desnudo de la revista femenina, donde no lleva puesto nada más que su gran sonrisa. 

Y es que el número es para septiembre, pero ella ya ha publicado en su cuenta de Instagram alguna de las sensuales instantáneas que se podrán ver el mes que viene en esa edición tan especial.

“Es un honor seguir los pasos y la elegancia de la gran Chrissy Teigen en la siguiente portada de la edición desnuda de Women's Health Uk”, escribió Michele en una de las fotos que publicó en las redes sociales. 

Este número especial sale a solo unos meses después de que la actriz terminara su relación con el actor Robert Buckey, y después con el modelo Matthew Paetz, pero se ha dejado ver en este sensual reportaje muy segura de sí misma.

En la entrevista que se puede leer en la edición digital, Lea se abre sobre el hecho de estar en forma, y reconoce que está en uno de sus mejores momentos, ya que se encuentra física y emocionalmente genial.

“Para mí hacer ejercicio es también bueno para mi mente, y cuando me voy, las endorfinas están volando, me entusiasmo y siento que puedo comerme el mundo”, comenta la actriz.

Una foto publicada por Lea Michele (@msleamichele) el

*Con información de laverdad.es

02 de agosto de 2016, 20:08

cerrar