¿LeBron James podría jugar en Los Lakers?

LeBron James no está contento con el rendimiento de los Cleveland Cavaliers y buscaría un nuevo equipo. (Foto: Thing Link)

LeBron James no está contento con el rendimiento de los Cleveland Cavaliers y buscaría un nuevo equipo. (Foto: Thing Link)

La derrota de los Cavaliers en la final de la NBA frente a los Golden State Warriors provocaría que LeBron James busque un nuevo equipo.

El jugador podría firmar con Los Ángeles Lakers para la próxima temporada.

  • PARA QUE LO RECUERDES:

La esposa de LeBron, Savannah Brinson, le ha manifestado el deseo de mudarse a Los Ángeles para vivir un tiempo allí. Esto motivaría al basquetbolista a firmar con algún equipo de esa localidad.

Al mismo tiempo, la mayoría de los negocios que tiene el número 23 de los Cavs se encuentra en esa ciudad.

Y el hecho de que Los Lakers firmen a Paul George, un gran amigo de "The King", podría ocasionar la llegada de este último a la institución.

  • NO TE LO PIERDAS:

James ha ganado tres finales de la NBA, pero ha perdido cinco. La última derrota frente a los Warriors lo dejó un tanto decepcionado del rendimiento de Cleveland.

Además, el hecho de que hayan destituido al entrenador David Griffin tiene a la estrella dudando sobre el futuro de los Cavaliers, por lo que vería con buenos ojos continuar su carrera en otra franquicia.

  • ADEMÁS:

*Con datos de: As y Lakers Nation.

20 de junio de 2017, 08:06

cerrar