Lección de Guardiola al Barça, que cayó contra el Manchester City

Una lección táctica de Pep Guardiola sirvió para que el Manchester City venciera con claridad 3-1 al FC Barcelona, que desapareció de la cancha en la segunda parte del partido.

 

El Barça sufrió mucho la velocidad de los jugadores del City, pero fue un error de Sergi Roberto el que cambió el partido para bien del conjunto inglés. 

  • MÁS DE LA UCL:

Messi había puesto el 1-0 en la primera parte y el Barcelona era superior, cuando el lateral hizo un mal pase atrás que terminó en el empate del Manchester City y un gran impulso para la segunda parte. 

Así queda el grupo después de la victoria del Manchester City.
Así queda el grupo después de la victoria del Manchester City.

Ya en el complemento, Pep Guardiola le dio una lección a Luis Enrique, después de que recolocara a sus hombres. El Barcelona se encontró perdido en el campo y apenas aparecieron Leo Messi, Neymar y Luis Suárez

Los goles del Manchester City llegaron gracias a Kevin De Bruyne, que puso el 2-1 con un tiro libre al 52’ y a Ilkay Gündogan al minuto 74. El tercero, que sentenció todo, fue muy reclamado por los jugadores del Barcelona debido a una posible mano de Sergio Agüero

La buena noticia para ambos equipos fue el empate del Borussia Mönchengladbach en casa contra el Celtic (1-1), porque así el Barça y el City quedaron más cómodos en las primeras dos posiciones del grupo. 

Estos son todos los marcadores del martes. (Foto: Champions League/Twitter)
Estos son todos los marcadores del martes. (Foto: Champions League/Twitter)

01 de noviembre de 2016, 15:11

cerrar