Lo mejor de la semana en Ciencia y Tecnología te lo presentamos aquí

Un repaso a la sección de ciencia y tecnología. (Imagen: Javier Marroquín/Soy502)

Un repaso a la sección de ciencia y tecnología. (Imagen: Javier Marroquín/Soy502)

La última semana de enero ha pasado rápido, está por terminar el primer mes del 2016 con buenas noticias en el ámbito de la tecnología.

Hemos seleccionado para ustedes las notas más relevantes de está sección que se dieron en esta semana. 

Los desarrolladores de la aplicación de mensajería WhatsApp no han dejado de actualizar la plataforma y así mantenerse en el gusto de los usuarios. Acaban de dar a conocer que la versión beta 2.12.413 trae una nueva opción. 

Decenas de usuarios de los dispositivos de Apple en todo el mundo se quejaron de un error que les aparecía al intentar ingresar una dirección en la barra de URL del Navegador Safari.

Google ha puesto a disposición de los usuarios la plataforma “Activate”, donde se encuentran diferentes cursos libres que pueden ayudarte a pulir tus conocimientos o incursionar en algo nuevo, además al concluirlos recibirás un Certificado Acreditativo de EIO. 

Ciencia

En nuestro listado no pueden faltar las noticias de Ciencia que se destacaron en las redes sociales. 

Una investigación realizada por la Universidad de Lanzhou, en China, afirma que la cerveza puede ayudar a proteger las células del cerebro de enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer y el Parkinson. 

La Agencia Central de Inteligencia Estadounidense (CIA), sorprendió a los cibernautas liberando cientos de documentos desclasificados que de vigilancia que recopilaron sobre casos de extraterrestres que ocurrieron en los años 40 y 50. Se pueden observar los informes y fotografías de la época. 

 

30 de enero de 2016, 08:01

cerrar