Lee mensajes en WhatsApp sin que se enteren que los dejaste en visto

Espía los mensajes que te envían tus contactos sin que se enteren que los leíste en el momento. (Foto: formato7.com)

Espía los mensajes que te envían tus contactos sin que se enteren que los leíste en el momento. (Foto: formato7.com)

De pronto suena tu dispositivo móvil y te das cuenta de que se trata de un mensaje de tu jefe o de tu novia, te mueres por leerlo, pero no quieres que se entere que lo has hecho.

En Whatsapp es fácil configurar la plataforma y evitar que tu contacto se dé cuenta si has leído los mensajes. El problema será que tú tampoco podrás saber si los que tu has enviado fueron leídos. 

El sitio Dailydot comparte una manera sencilla para que puedas leer los mensajes de Whatsapp y Messenger sin dejar rastro alguno de tu acción. Para poner en práctica el truco te apoyarás en las notificaciones de sistema que te avisan cuando ha ingresado una nueva actividad al dispositivo. 

Estos son los pasos para leer los mensajes sin dejar rastro:

1. Cuando escuches la alerta de una notificación, no le des click. 

2. Activa el “modo avión” del dispositivo para que este no envíe ninguna notificación. Eso quiere decir que tampoco podrás enviar ni recibir nada en ese momento.

3. Cuando ya te encuentres en “modo avión”, puedes leer los mensajes tranquilamente sin que nadie se entere que lo hiciste.

4. Después desactivas el “modo avión” y tu dispositivo regresará a la normalidad. En ese momento el aparato enviará las notificaciones y las alertas que has leído los mensajes. 

El truco lo pueden probar los usuarios de iOS y Android. 

* Con información de El País. 

07 de mayo de 2016, 14:05

cerrar