La legión tica inicia la pretemporada con Comunicaciones

Los tres nuevos refuerzos de Comunicaciones son costarricenses. (Foto: Luis Barrios/Soy502) 

Los tres nuevos refuerzos de Comunicaciones son costarricenses. (Foto: Luis Barrios/Soy502) 

Comunicaciones inició su pretemporada con la presencia de sus cuatro refuerzos extranjeros, en donde sobresale el regreso de Emiliano López  y la llegada de los ticos, Manfred Russell, Erick Scott y Néstor Monge.

El primer contacto se dio en las cancha de Greenfield, donde los albos se reunieron para conocer la planificación y detalles de lo que será un exigente trabajo físico y la metodología del entrenador Ronald González y su equipo.

Russell es el más conocido por la afición tras sus paso por Antigua GFC, mientras que Scott se le recuerda de la selección costarricense y su época en la MLS, llega como goleador del torneo tico.

Monge es quien menos referencia se tiene en Guatemala, sin embargo es un futbolista que recibe buena crítica en su país a quien catalogan de cumplidor como medio de contención.

El caso de López, es de todos conocido, ya que fue goleador con Suchitepéquez y el mismo cuadro albo, por lo que si lo respetan las lesiones es sin duda una buena apuesta de goles para los cremas.

Este día se llevó a cabo una reunión entre el presidente de Comunicaciones y Jean Márquez, sin embargo, aún no tiene un arreglo definitivo, aunque se espera que mañana se defina todo y el volante estampe la firma por un año más.

 

12 de junio de 2017, 19:06

cerrar