Rodrigo Saravia y Moisés Hernández entrenan con la Sele

La Selección guatemalteca de fútbol sumó dos nueva figuras en sus entrenamientos, ya que se unieron al grupo Moisés Hernández y Rodrigo Saravia, quienes militan en la MLS y están listos para enfrentar a Estados Unidos el próximo viernes en el estadio Mateo Flores.

Los dos legionarios llegaron ayer por la tarde al país y este lunes ya estaban trabajando con la Bicolor. Hernández viajó desde Texas, estado donde juega con Dallas FC, mientras que Saravia, lo hizo desde Ohio, donde milita con el Columbus Crew.

VEA AQUÍ: Jimmy Morales alienta a la Sele con la moraleja del clavo oxidadoPese a que ambos futbolistas no ha tenido mayor actividad con sus clubes, ya que no han debutado en el actual torneo, tiene claro que están listos para aportar.

“Creo que venimos con la ilusión, el deseo y la capacidad de aportar y de luchar para conseguir el triunfo que necesitamos”, indicó Saravia.

ADEMÁS: Walter Claverí dice que conclusiones de último partido son positivas

Por su parte, Hernández recalcó que está dispuesto a jugar en la posición en la que el técnico lo quiera ubicar.

“Estamos en casa y la localía debe pesar. No hay favoritos cuando el árbitro pita el inicio del partido. Si me ponen a jugar de central no tengo problemas ya he jugado allí”, manifestó.

ATENCIÓN: Carlos Ruíz tiene arraigo y su participación ante EE.UU. está en duda

Esta noche se espera la llegada de Marco Pablo Pappa (19 horas) quien juega para el Colorado Rapids, y Stefano Cincotta (19.30), quien juega en la Tercera División de Alemania.

21 de marzo de 2016, 16:03