Lenina García y Frente Estudiantil juramentados como dirigentes de AEU

Lenina García en la juramentación. (Foto: Javier Lainfiesta/Soy502)

Lenina García en la juramentación. (Foto: Javier Lainfiesta/Soy502)

“Recuperamos nuestra Asociación de Estudiantes Universitarios (AEU)” exclamó Lenina García, la Secretaria General de la AEU, seguida del aplauso de cientos de estudiantes sancarlistas. 

Este jueves, García, junto a 16 miembros de la planilla Frente Estudiantil, recibieron su acreditación que los nombra representantes oficiales del cuerpo estudiantil y fueron juramentados. 

Durante su discurso de toma de posesión, García aseguró que su periodo frente a la AEU “será de transición”. “Con el apoyo de los estudiantes y demás sectores, vamos a recuperar el camino de la AEU hacia el bien”, aseguró. También dijo que apoyará a todos los estudiantes de la USAC a que recuperen sus espacios de representación. 

Lenina García y  Frente Estudiantil serán los representante de los sancarlistas luego de ganar las elecciones universitarias realizadas entre el 19 y 21 de agosto.

  • RECUERDA 

Luego de 17 años sin elecciones democráticas en los órganos de representación estudiantil de la Universidad de San Carlos, esta es la primera elección que se realiza de forma transparente y objetiva. 

07 de septiembre de 2017, 19:09

cerrar