Leo Messi dispara las alarmas: "Sí, me duele mucho el pubis"

Después de tanto lío (que el Barça le recomendó que no viajara por sus molestias, pero luego el club lo negó… etc., etc.), era momento de que Lionel Messi explicara qué pasaba realmente. 

Como era de esperarse, Messi atendió a la prensa después de su exitoso regreso a la selección, y confirmó que tiene problemas físicos. Aún así, se tomó con un toque de sentido del humor la situación. “Sí, me duele mucho el pubis, pero quería jugar después de todo el quilombo (caos) que armé”, declaró un sonriente Leo después de vencer a Uruguay. 

Sin embargo, confirmó lo que muchos temían: es probable que no pueda jugar el 6 de septiembre ante Venezuela debido a sus molestias. Contra Uruguay estuvo porque se trataba de uno de los rivales más complicados, pero en principio, la “vinotinto” es accesible (lleva un punto en siete partidos). 

  • ASÍ FUE EL PARTIDO:

Por su parte, el FC Barcelona estará muy pendiente de la evolución, ya que la Champions League comienza el próximo 13 de septiembre. 

Así quedó la tabla de la CONMEBOL después de siete jornadas.
Así quedó la tabla de la CONMEBOL después de siete jornadas.

“Cuando hablé con Bauza y con los chicos me di cuenta que no podía no volver”, comentó Leo, que con su gol puso a Argentina como líder del grupo camino al Mundial Rusia 2018.

02 de septiembre de 2016, 09:09

cerrar