Leo Messi encandiló a Ronaldinho desde la primera vez que lo vio jugar

Ronaldinho reconoció que desde que lo vio por primera vez supo que Lionel Messi sería un grande del fútbol. (Foto: AFP)

Ronaldinho reconoció que desde que lo vio por primera vez supo que Lionel Messi sería un grande del fútbol. (Foto: AFP)

Ronaldinho aseguró en una entrevista que desde que vio jugar a Messi lo deslumbró y por eso no le parece extraño que sea considerado el mejor futbolista del mundo.

En entrevista realizada por la cadena ESPN en la Ciudad de México, como embajador de la Champions y como encargado de portar "la orejona", Dinho elogió al argentino y hasta explicó con gestos que a Leo solo se le puede reverenciar y disfrutar de su fútbol.

“Hemos entrenado mucho juntos. Lo he visto llegar con 15 ó 16 años y ya sabíamos que iba a hacer lo que ha hecho. Cuando yo llegué (al Barcelona) todos ya hablaban de él, decían que había un niño que hacía muchas cosas en las categorías inferiores del club. Y nosotros antes de los partidos siempre íbamos a ver jugar a los jóvenes y él ya destacaba ahí”, refirió.

“Messi. Con toda la historia que ha hecho todos solo tienen que mirarlo y (hacerle reverencias, como indica con un gesto). A uno que lo ha hecho todo no se puede decir nada”.

¿Cómo cree que será el Mundial de Neymar tras su lesión?

Le veo muy bien, está haciendo historia con su nuevo club, un club con el que yo también jugué. Así, me da mucha alegría ver a un brasileño más en la historia del París Saint-Germain.

Las lesiones nunca son bienvenidas, pero en este caso a él le va a servir mucho para poder tener una buena recuperación y llegar muy bien al Mundial.

Con información de AS

13 de marzo de 2018, 12:03

cerrar