Leo Messi por fin entrenó con el Barça de cara al clásico del sábado

Lionel Messi por fin salió al césped con el resto de sus compañeros y salvo sorpresa, estará en perfectas condiciones para el clásico del próximo sábado a las 9:15 hora de Guatemala.

El argentino levantó sospechas y preocupaciones desde el lunes, ya que estuvo haciendo ejercicios específicos en el gimnasio sin unirse a los demás jugadores sobre la grama. 

  • MÁS DEL CLÁSICO: 

Los servicios médicos del FC Barcelona se mantuvieron en silencio durante toda la semana, así que fueron los periódicos catalanes los que tranquilizaron a la afición diciendo que Messi solo tenía “un golpe”. 

A Messi se le unieron otros dos que habían salido lesionados del partido del domingo: Gerard Piqué (tobillo) y Jordi Alba (rodilla). Ambos defensores eran duda para el clásico, pero estarán disponibles para Luis Enrique. 

La otra gran noticia para el Barcelona es el regreso de su capitán, Andrés Iniesta. El mediocampista está saliendo de una grave lesión de rodilla y ya había entrenado con el resto de sus compañeros. Sin embargo, debido a su falta de ritmo después de dos meses de baja, no se sabe si está para ser titular o no. 

01 de diciembre de 2016, 08:12

cerrar