Leo Messi manda un mensaje sobre su lesión a través de las redes

Leo Messi quiso tranquilizar a la afición después de que el FC Barcelona comunicara que el argentino continúa con sus molestias en el aductor izquierdo (el músculo de la ingle). 

En su sitio web, el Barça informó que Messi debía bajar el ritmo de entrenamiento y que podría ser baja en el partido contra el Alavés del sábado 10 de septiembre. 

Por otra parte, Diario Marca publicó una lista de jugadores que, con el tiempo, habían tenido que pasar por el quirófano después de sufrir el mismo problema que Leo tiene ahora. 

  • POR SI NO LO VISTE:

Ante todo esto, Messi quiso dar un poco de tranquilidad al entorno azulgrana con una publicación en Facebook, en la que aparece con uno de los fisioterapeutas del FC Barcelona. 

El argentino quitó importancia al asunto al asegurar que no tiene “nada preocupante”, al contrario de lo que dicen algunos medios de comunicación. 

El mensaje de Messi seguramente es un respiro para los aficionados, ya que el dolor en el pubis ha sido un verdadero dolor de cabeza para muchos jugadores en los últimos años, como Ander Herrera, Sergio Busquets, Xabi Alonso y Sergio Ramos, entre otros.

  • MÁS FÚTBOL: 

05 de septiembre de 2016, 18:09

cerrar