Leo Messi tiene molestias y podría no jugar con Argentina

Lionel Messi terminó el partido contra el Athletic Club con molestias, y podría quedarse fuera de los próximos partidos de Argentina. La situación de Leo no podría ser más irónica, después de todo el revuelo que causó su renuncia a la selección y la posterior carta en la que anunciaba que volvería. 

Según la radio catalana, el capitán albiceleste llegó el lunes a la Ciudad Deportiva del Barça para que le hicieran más pruebas. La prensa de Barcelona aseguró que se trataba de un problema en el pubis y que, aunque no sería nada grave, podría dejarlo afuera de los choques de Argentina. 

  • POR SI NO LO VISTE:

Unas horas después, el FC Barcelona informó de manera oficial que Leo tiene unas molestias en el aductor (músculo cercano a la ingle), pero que aun así haría el viaje a Argentina. "La evolución de su problema definirá si puede jugar o no", explicó el Barça. 

Mientras tanto, el Diario Olé explicó que Leo volará a su país junto a Javier Mascherano, para incorporarse al resto del equipo el martes. 

Leo Messi ha disputado los cuatro partidos oficiales de esta temporada, los de la Supercopa ante el Sevilla y los dos primeros de La Liga. La selección Argentina tiene programados sus duelos para el jueves 1 de septiembre contra Uruguay (17.30) y el martes 6, a la misma hora, en casa de Venezuela. La albiceleste está en la tercera posición de las eliminatorias a Rusia 2018, a dos puntos de los líderes Uruguay y Ecuador

Así está la tabla en Sudamérica:

(Imagen/Conmebol.com)
(Imagen/Conmebol.com)

  • LEE TAMBIÉN: 

29 de agosto de 2016, 13:08

cerrar