Leo Messi volvió a lo grande: metió un golazo a los tres minutos

Lionel Messi volvió a pisar un campo de fútbol e hizo lo que sabe hacer. El argentino no jugaba desde el 21 de septiembre ante el Atlético de Madrid, por lo que inició el partido ante el Deportivo La Coruña en la banca. 

RELACIONADO: 

Messi entró al minuto 55 cuando el partido ya estaba 3-0, pero el “10” tenía hambre de gol. Al 58, una espectacular asistencia de Neymar terminó en un zurdazo de Leo, para poner el 4-0 definitivo. 

Mira el gol de Messi: 

Precisamente el brasileño fue uno de los protagonistas del partido, después de hacer de todo: dio dos pases de gol, provocó una expulsión (le dieron un codazo) y se metió en los líos de siempre por regatear con la goleada en el marcador. 

Quien no tuvo un buen día fue Paco Alcácer, que entró al descanso por Luis Suárez. El nuevo delantero del Barça buscaba su primer gol, pero falló tres ocasiones clarísimas de forma inexplicable. Tanto, que hasta Rafinha soltó una irónica risa desde el banquillo. 

El conjunto de Luis Enrique, con una defensa improvisada ante la ausencia de Sergi Roberto, volvió a la victoria después de la problemática derrota ante el Celta en la jornada anterior. El próximo choque será el sábado 22 de octubre, en casa del Valencia

Así fue el segundo de Rafinha:

15 de octubre de 2016, 11:10

cerrar