Un león se enfurece y ataca a su domador en un show para niños

Lo que parecía un show rutinario para un domador, se convirtió en su peor pesadilla tras ser atacado por un león. 

El entrenador tenía diez años de experiencia en el campo y nunca le había pasado nada. Pero la única vez que el espectáculo se salió del libreto, las consecuencias fueron mortales.

  • DESCUIDO...

El show transcurría sin sobresaltos en Alejandría, Egipto. Islam Shaheen de 35 años, guiaba dentro de la jaula a uno de los leones hacia la cima de una escalera y mantenía inmóvil a otro durante su espectáculo circense.

Pero descuidó al tercero que estaba algo escondido por detrás. En un arrebato de furia, el animal se abalanzó sobre él y trató de devorarlo. El público, compuesto principalmente por niños, estalló en gritos de miedo y desesperación.

Cuando sus compañeros lograron separar al león, ya era demasiado tarde. Lo había mordido en el cuello y se desangraba rápidamente. Una ambulancia lo trasladó al Hospital Andalusian Salam, donde murió horas más tarde.

Mohammed Mustafa, vocero del circo, explicó que el felino era nuevo en el grupo y que estaba en época de apareamiento por lo que su comportamiento era más errático que de costumbre.

* Con información de Infobae

01 de diciembre de 2016, 14:12

cerrar