Exjugadores del Barça no pueden salir de Turquía por Golpe de Estado

Algunos exjugadores del FC Barcelona están varados en Turquía a la espera de salir del país que vive un golpe de estado. (Foto: Instagram)

Algunos exjugadores del FC Barcelona están varados en Turquía a la espera de salir del país que vive un golpe de estado. (Foto: Instagram)

El intento de golpe de estado en Turquía sorprendió a varios exjugadores del FC Barcelona en Antalya, quienes participarían en un partido benéfico organizado por la fundación de Samuel Eto´o. 

Se trata de los exjugadores: Carles Puyol, Samuel Eto´o, Deco, Abidal y el jugador en activo Arda Turan. Leonel Messi tenía planificado viajar este sábado pero canceló su viaje.

El FC Barcelona gestiona ya la salida de ese país de sus exjugadores. Puyol publicó una foto en las redes sociales en la que los futbolistas aparecían en el aeropuerto rumbo a Turquía.

Gala Dinner Fundação Samuel Etoo!!!

A photo posted by Deco (@deco_official) on

Deco también mostró una instantánea en la cena previa al partido. Para el denominado Eto'o Charity Match estaban confirmados otros jugadores como Xavi, Fabio Capello, Maradona, Mourinho, Aubameyang, Benzema, Drogba, Demba Ba, Geremi, Eden Hazard, Kanu, Kolo Touré, Lass Diarra, Saha, Desailly, Essien y Okocha.

Al partido también iba a acudir Erdogan, presidente de dicho país.

*Con información de Marca

15 de julio de 2016, 17:07

cerrar