Lewandowski y Morata ponen esta condición para fichar por el Madrid

Morata y Lewandowski habrían puesto como condición para fichar por el Real Madrid que no esté Cristiano Ronaldo. (Foto: Soy502)

Morata y Lewandowski habrían puesto como condición para fichar por el Real Madrid que no esté Cristiano Ronaldo. (Foto: Soy502)

Luego del progreso mostrado por el canterano de la "casa blanca", Álvaro Morata, en la Juventus de Italia y del talento goleador del polaco Lewandowski, los esfuerzos del Real han apuntado por fichar a ambos delanteros, para la próxima temporada. Sin embargo la intención de los merengues se ha visto complicada de momento, debido a una particular petición que incluye a CR7.

VEA AQUÍ: Cristiano Ronaldo de récord y celebraciones desafiantes en el Bernabéu

Por el de la “Vecchia Signor”’ los merengues deberán desembolsar 35 millones euros y por el del Bayern Münich una cifra cercana a los 80 millones. Este no sería el inconveniente que tendría en “jaque” a Florentino Pérez, la razón en cambio, sería Cristiano Ronaldo. Si. Ambos futbolistas habrían expresado al presidente blanco, la condición de que el portugués no siga en la institución.

ADEMÁS: Así se expresó CR7 de sus compañeros tras la caída ante el Atlético

Sport, indica que Robert Lewandowski habría comentado a su entorno más cercano que “Si está Cristiano, yo no voy“.

“Y es que el polaco teme el egoísmo de Cristiano, acostumbrado como está al juego colectivo del Bayern de Guardiola“, afirma el citado medio, que además argumenta similar petición del español para volver al Bernabéu, pues Morata no querría competir con ‘CR7′ y optaría por la titularidad que le ofrece la “Juve”.

Con información de Sport y BBCL

11 de marzo de 2016, 13:03

cerrar