Leyenda de la Selección Brasil llama "el mayor idiota" a Neymar

Neymar y sus continuos escándalos fuera de la cancha han provocado críticas de los ídolos del futbol en Brasil. (Foto: Instagram)

Neymar y sus continuos escándalos fuera de la cancha han provocado críticas de los ídolos del futbol en Brasil. (Foto: Instagram)

Roberto Rivelino, histórico compañero de Pelé en la delantera de la legendaria Selección de Brasil del 70, disparó contra Neymar después de que este insultara a los críticos de su país tras la eliminación de la canarinha en la Copa América.

"Hubiera sido mejor que se callara. Esto es algo que marca su carrera, no es bueno para él. Es un excelente jugador, pero creo que su preocupación tiene que ser más en el campo que fuera", aseguró el exjugador.

Rivelino fue aún más allá, ya que considera que Neymar no está en condiciones de utilizar según qué términos, ya que su palmarés con la selección brasileña no pasa de la Copa Confederaciones de 2013.

"Creo que el mayor idiota de esta historia es él. Hay que construir una historia para poder hablar. No ha ganado nada, no ha dado a la gente alegría, entonces puede hablar menos. En primer lugar tiene que construir su historia, trata de dar un título a la población brasileña y entonces ya podrá quejarse un poco", sentenció.

Roberto Rivelino, disputó 92 partidos con la Selección Brasileña y anotó 26 goles; 15 de esos partidos fueron en mundiales, donde anotó 6 goles. Fue campeón del Mundo en 1970 entre otros logros

*Con información de Marca

21 de junio de 2016, 19:06

cerrar