Leyenda de la WWE está cerca de convertirse en alcalde

Kane es luchador desde 1995 y ahora busca ser alcalde. (Foto: WWE)

Kane es luchador desde 1995 y ahora busca ser alcalde. (Foto: WWE)

Glenn Jacobs, es el nombre del candidato Republicano a la alcaldía del Condado de Knox en Tennessee, Estados Unidos. Su nombre no es conocido, pero si su apodo profesional: Kane.

  • MIRA AQUÍ:

Se trata de uno de los luchadores más carismáticos de las últimas décadas en la WWE. Esta superestrella, que todavía sigue apareciendo de forma ocasional en la compañía, ganó las primarias republicanas y el próximo 6 de noviembre competirá contra la representante del partido Demócrata, Linda Haney.

El atleta, de 51 años, ha recibido el apoyo de varios de sus excompañeros de la lucha libre y ha visitado a pie varias viviendas intentando convencer a los vecinos de que él es la mejor opción.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Kane, quien ha luchado desde 1995 y actuado en varias películas, tiene altas probabilidades de ganar, ya que en los últimos 70 años el condado ha estado gobernado por los republicanos.

Jacobs está cerca de la alcaldía y también de retirarse del ring, debido a que parece poco probable que un alcalde continúe en la lucha profesional. 

*Con información de AS

06 de mayo de 2018, 11:05

cerrar