El impresionante momento en que rescatan a una mujer secuestrada

Las autoridades de Carolina del Sur mostraron cómo fue el operativo en la casa de Todd Kohlhepp, quien fue condenado por asesinar a siete personas, así como secuestrar y violar repetidamente a Kala Brown

Brown fue prisionera durante dos meses. Al momento del allanamiento ella estaba encadenada del cuello dentro de un contenedor en el que contaba con un colchón e incluso libros para pasar el tiempo.

  • MIRA AQUÍ:

Los agentes se encontraban registrando el domicilio, donde habían encontrado tres cadáveres enterrados, cuando escucharon sus gritos y abrieron las puertas metálicas.

En el video se observa cuando los agentes cortan la cadena de Brown y le preguntan por el paradero de su novio Charlie Carver, quien también había sido secuestrado por Kohlhepp.

"¿Charlie? Le disparó", dice tranquilamente y lanza un relato escalofriante: "Todd Kohlhepp le disparó a Charlie Carver tres veces en el pecho, lo envolvió en una lona azul, lo puso en un tractor y me encerró aquí. Nunca lo volví a ver. Él decía que estaba muerto y enterrado. Dijo que había varias cuerpos enterrados afuera".

  • TE PUEDE INTERESAR:

El criminal se acercó a Brown y su novio ofreciéndoles empleo, pero era un engaño. Cuando llegaron Kohlhepp asesinó a Carver y encerró a Brown en el contenedor.

En 2015 Kohlhepp hizo algo similar: atrajo a una joven pareja a su casa, Johnny Joe y Meagan Coxie, asesinó al hombre y aprisionó a la mujer. Pero luego mató también a Meagan cuando ella intentó incendiar el contenedor.

*Con información de Infobae

11 de junio de 2017, 17:06

cerrar