Libertadores: River maniató a Tigres en el partido de ida de la final

Tigres de México no pudo superar a River Plate en la final de ida de la Copa Libertadores. (Foto: EFE)

Tigres de México no pudo superar a River Plate en la final de ida de la Copa Libertadores. (Foto: EFE)

El Tigres mexicano cedió en casa un empate sin goles al River Plate argentino, en la ida de la final de la Copa Libertadores que se definirá, sin favoritismos marcados, el 5 de agosto en el estadio Monumental, de Buenos Aires.

El empate dejó la moneda en el aire, aunque los argentinos podrán conmemorar el hecho de jugar el partido decisivo en su ambiente y ante sus parciales.

¡Al travesaño! River Plate se salvó del primero.#FOXDlib #CopaLibertadores #TigresvsMillonarios

Posted by FOX Deportes on Miércoles, 29 de julio de 2015


En frío, el River Plate tendrá que recomponer primero su equipo, pues hoy perdió por sendas lesiones al término del primer tiempo al centrocampista uruguayo Tabaré Viudez y a su compatriota, el delantero Rodrigo Mora.

A los 77 minutos también salió tocado el medio argentino Leonadro Ponzio.

Nahuel Guzmán debió salir de su arco y este fue el resultado.#FOXDlib #CopaLibertadores #TigresvsMillonarios

Posted by FOX Deportes on Miércoles, 29 de julio de 2015


El pronóstico inicial resulta reservado para la vuelta de los tres jugadores al partido del próximo miércoles. Como si fuera poco, el entrenador Marcelo Gallardo fue expulsado y el lateral Gabriel Mercado quedó suspendido automáticamente por acumulación de amarillas.

La falta de goles maquilló la realidad de un partido muy disputado frente a ambas porterías. Tigres falló en sus mejores oportunidades, como la del final, y  Jürgen Damm solo frente a Marcelo Barovero.