Libertadores: La tarjeta más rápida que se ha visto

El futbolista sudamericano rompió un récord en Sudamérica y Europa. (Foto: captura de pantalla)

El futbolista sudamericano rompió un récord en Sudamérica y Europa. (Foto: captura de pantalla)

El mediocampista Pablo Escobar, de The Strongest de Bolivia recibió la amonestación más rápida de la historia de los torneos continentales en juego de la tercera ronda clasificatoria de la Copa Libertadores.

  • MIRA AQUÍ:

En cuanto inició el encuentro, el 10 del equipo boliviano corrió hacia el frente sin importarle que alguien se pusiera en su camino, por lo que a los cuatro segundos chocó con un futbolista de la Unión Española de Chile.

El árbitro Wilmar Roldan no dejó pasar ese encontronazo y a los ocho segundos de juego le mostró la tarjeta amarilla al futbolista de 38 años, quien trató de explicar que fue un choque, sin intención.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Esto estableció el nuevo récord de la Copa Libertadores superando a Ezequiel Videla, jugador de Racing de Argentina, que en un partido ante Boca Juniors se ganó la amarilla tras una dura patada a Pablo Pérez, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores, a los 14 segundos.

Como si no bastara con la marca sudamericana, también superó el registro de la UEFA Champions League, destronando al brasileño David Luiz, quien fue amonestado a los 12 segundos por tomar a Sergio Agüero en un partido de cuartos de final entre Paris Saint Germain y Manchester City.

*Con información de Infobae

17 de febrero de 2017, 19:02

cerrar