Libro sobre Iván Velásquez tiene su propio stand en Filgua

La Feria Internacional del Libro en Guatemala (Filgua) ha servido como plataforma para el lanzamiento de muchas publicaciones en el país; este año, en su edición XIII, se ha convertido en la vitrina de “Velásquez, el retador del poder”.

El libro que revela algunos secretos del titular de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), Iván Velásquez, cuenta con su propio stand y ha logrado captar la atención de muchos de los visitantes. 

El ejemplar de 210 páginas, escrito por la periodista colombiana Martha Soto Franco, llegó al país el pasado 15 de julio, según describieron las encargadas del stand que lo promociona en la Feria. 

290
quetzales
es el valor del libro.

El libro de la editora de la Unidad Investigativa de El Tiempo, hace mención de episodios inéditos de la vida judicial de Colombia y Guatemala en los que Velásquez ha sido protagonista. 

Lo relatado en el texto, parte de expedientes y testimonios que abordan capítulos oscuros y polémicos que involucran a mafias, paramilitares, políticos, exfiscales, congresistas y a dos expresidentes: Otto Pérez (Guatemala) y Álvaro Uribe (Colombia).

  • MÁS DETALLES...

La XIII edición de Filgua se celebrará en el Parque de la Industria, ubicado en la zona 9 capitalina, hasta el 24 de julio y además de joyas literarias, ofrece una serie de actividades para toda la familia.

Este 17 de julio, los asistentes pudieron disfrutar del talento de Sara Curruchich, la presentación de la obra Carazamba y la presentación de varios libros, entre los que destaca una nueva edición de “Viento Fuerte”, de Miguel Ángel Asturias.

  • SOBRE FILGUA...

17 de julio de 2016, 23:07

cerrar