Liceo Javier se pronuncia ante la captura de su director general

A través de sus redes sociales la comunidad educativa del Liceo Javier publicó un comunicado en el que aclaran que Claudio Vinicio Solís, director general y de la jornada vespertina, se presentó voluntariamente “tras ser objeto de seguimiento policial sospechoso”.

También aseguran que las actividades dentro del establecimiento continúan programadas de “manera normal”. El comunicado lo firma el rector de la institución Miguel Francisco Estrada Lemus.

  • RECUERDA...

En esta audiencia de primera declaración se espera que el Ministerio Público (MP) le impute los delitos relacionados al caso de Edward Alexander Aldana, quien murió ahogado en la piscina de dicho colegio el 29 de marzo.

  • ADEMÁS...

De acuerdo con el abogado defensor, Ramón González, su patrocinado se presentó luego de que vieran varias veces a agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) "ante esto comenzamos a dudar de lo que estaba pasando... en ningún momento se nos manifestó que hubiera orden de captura".

Nuestros principios como cristianos es conocer qué fue lo que sucedió por eso estamos acá y para encontrar la causa de este terrible accidente
Claudio Solís
, director de jornada vespertina de Liceo Javier.

No obstante el Ministerio Público aclaró que sí se había solicitado la captura pero que el abogado se enteró antes de tiempo y aconsejó al director presentarse voluntariamente.

21 de septiembre de 2016, 19:09

cerrar