Liceo Javier se pronuncia por sentencia en caso de alumno fallecido

El Liceo Javier se pronunció por la resolución del caso en el que murió un estudiante en la piscina del centro educativo. (Foto: Archivo/Soy502)

El Liceo Javier se pronunció por la resolución del caso en el que murió un estudiante en la piscina del centro educativo. (Foto: Archivo/Soy502)

A través de un comunicado publicado en la red social Facebook, el Liceo Javier se pronunció por la resolución del caso relacionado a la muerte del estudiante Édgar Alexander Aldana Fuentes. El menor falleció en la piscina del centro educativo. 

  • LEE AQUÍ: 

"Como es de su conocimiento, estábamos a la espera de la continuación de la audiencia en torno al proceso penal. Luego de que este se extendiera hasta el día de hoy, es importante comunicarles que debido a la reserva decretada por el juzgado existe prohibición, por ahora, para dar información sobre lo sucedido y más adelante informaremos los detalles", se lee en el texto. 

Además, las autoridades del Liceo Javier agradecieron la solidaridad y el apoyo que han recibido durante el proceso y reiteraron su compromiso de acuerdo a los valores institucionales. 

  • ADEMÁS: 

Sentencia

El martes recién pasado se llevó a cabo la resolución del caso en el Juzgado de Primera Instancia Penal de Villa Nueva, en el que están involucrados Claudio Solís, director del colegio, y el maestro Gustavo Adolfo Ascensio Mejicanos. 

Hasta el momento no se conoce la resolución, debido a que el caso está bajo reserva y la resolución se dará en 10 días.

22 de febrero de 2017, 09:02

cerrar