Licor y disparos: el confuso incidente en el tráfico del Periférico

El piloto del camión fue trasladado a Tribunales. (Foto: Twitter/Amilcar Montejo) 

El piloto del camión fue trasladado a Tribunales. (Foto: Twitter/Amilcar Montejo) 

Un confuso incidente provoca problemas de tráfico en el Periférico y la calle Martí y motivó la intervención de la Policía Nacional Civil (PNC). 

Según Amilcar Montejo, de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), todo inició con un choque menor, pero terminó con disparos y una captura. 

  • LEE TAMBIÉN: 

El piloto de un pequeño camión habría chocado a un vehículo color blanco en la calle Martí, pero después del accidente no se detuvo e intentó huir con dirección hacia la zona 2. Sin embargo, al percatarse de lo ocurrido, los policías que se movilizaban en una patrulla empezaron a seguirle. 

 

 

La huida continuó sobre el Periférico en dirección al sur. Cuando el conductor del camión se vio atrapado se escucharon varios disparos de bala, sin que hasta ahora se reporten personas heridas. 

La PNC detuvo al camión en la 2 calle y 1 avenida, colonia El Sauce, zona 2. Allí, al pedir su documentación al piloto se percataron que el hombre manejaba en estado de ebriedad. 

Hasta el momento, la PNC no ha localizado la pistola con que se efectuaron los disparos. El conductor del camión será trasladado a la torre de Tribunales. 

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

08 de mayo de 2018, 17:05

cerrar