Líder juvenil fue capturada junto a un poderoso narcotraficante

Carlos Alberto “N” alias “El Ruso”, fue capturado recientemente, y se le acusa de ser el presunto líder del cártel de los Beltrán Leyva. Junto al supuesto narcotraficante fueron capturadas otras personas que se encontraban en el interior de la vivienda, entre ellas Ximena Bernal, líder de PRI Juvenil en Guerrero. 

  • LEA AQUÍ:

Según las autoridades, la joven no es parte de la estructura criminal, sino se encontraba prestándole un servicio sexual a “El Ruso” y que por ello no sería investigada por nexos con el narcotráfico. 

El presidente de la Organización Jóvenes del PRI, Óscar Humberto Cabañas informó que la situación de la joven dentro del partido será decidida por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), mientras ella resuelve su situación jurídica. 

  • ADEMÁS:

La media hermana de la acusada y encargada de la Secretaría de la Mujer en Guerrero, Gabriela Bernal se desvinculó de Ximena y aseguró que no tiene nada que ver con los asuntos de la joven. 

Ximena Bernal es hija del exdirigente del PRI en Acapulco, Jesús Bernal y en su página de la red social Facebook posee varias fotografías con el presidente mexicano Enrique Peña Nieto. 

* Con información de www.sopitas.com

28 de julio de 2016, 11:07

cerrar