Vocalista de U2 se ocultó en restaurante durante el atentado en Niza

A pocas cuadras de donde ocurrió el atropello terrorista con un camión a una multitud en Niza, Francia, se encontraba el líder de la banda U2. El rockero irlandés de 53 años conocido como Bono estaba en un restaurante del sector cuando ocurrieron los hechos. 

El artista se encontraba cenando con un grupo de amigos en la terraza de La Petite Maison, cuando cientos de personas comenzaron a huir del Paseo de los Ingleses donde el atacante Mohamed Lahouaiej Bouhlel hirió a más de 200 personas y mató a otras 84. 

En ese restaurante se encontraban otras personalidades como el exalcalde de Niza, Christian Estrosi y el chef Alain Ducasse, además de Bono, quienes estuvieron ocultos por más de media hora hasta que la policía evacuó la zona, según relataron testigos.  

Esta es la segunda ocasión en la que Bono está en Francia mientras ocurre un atentado terrorista. En noviembre de 2015 se encontraba preparando un concierto junto a la banda, cuando ocurrió la ola de ataques de ISIS en una sala de conciertos, cafés y restaurantes en varios puntos de la ciudad. 

El líder de la banda también ha vivido otros hechos que lo han puesto en riesgo, en una ocasión la puerta del avión privado de U2 voló durante un viaje de Dublín a Berlín en 2014. Posteriormente sufrió un grave accidente en bicicleta en el Central Park en Nueva York, Estados Unidos. 

* Con información de www.infobae.com

18 de julio de 2016, 09:07

cerrar