La Liga denuncia cánticos en el Santiago Bernabéu contra Piqué y Messi

El argentino fue blanco de los cánticos de algunos aficionados madridistas. (Foto: AFP)

El argentino fue blanco de los cánticos de algunos aficionados madridistas. (Foto: AFP)

Han pasado casi tres semanas desde el clásico que se disputó en el Santiago Bernabéu, donde el FC Barcelona se impuso al Real Madrid; pero fue hasta hace unos días que La Liga emitió su informe sobre los incidentes de las jornadas 17 y 18.

De acuerdo con el documento, en el estadio del Real Madrid se escucharon cánticos en contra de dos jugadores: Gerard Piqué y Lionel Messi.

  • RECUERDA:

“En el minuto 64 del partido y durante el transcurso del juego, aproximadamente unos mil aficionados locales en el fondo norte entonan de forma coral y coordinada durante unos 10 segundos 'Messi, Messi, subnormal', en referencia al jugador número 10 visitante”, detalla el informe.

  • EL RESULTADO DEL PARTIDO:

“En el minuto 83 del partido y coincidiendo con la sustitución visitante, unos mil 300 aficionados ubicados en la grada de animación denominada Fans RMCF, entonan de forma coral y coordinada durante 10 segundos 'Piqué cabrón, España es tu nación', en referencia al jugador número 3 visitante”.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Pero La Liga dio a conocer que no todos los seguidores del Madrid tuvieron esa actitud: “El resto de aficionados del estadio tuvieron en todo momento un adecuado comportamiento durante el transcurso del partido”.

  • ADEMÁS: 

* Con información de Marca

10 de enero de 2018, 11:01

cerrar