Envían al Preventivo de zona 18 a conductor que atropelló ebrio a PMT

Ligan a proceso y envían a prisión a conductor que atropelló a una agente de la PMT de Mixco. (Foto: Comunicación Mixco). 

Ligan a proceso y envían a prisión a conductor que atropelló a una agente de la PMT de Mixco. (Foto: Comunicación Mixco). 

El responsable de atropellar a una agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Mixco, el sábado recién pasado, fue ligado a proceso y enviado a prisión preventiva.

El Juzgado de Paz de Turno de Mixco lo sindicó por los delitos de: lesiones culposas, atentado y responsabilidad de conductores por lo que fue trasladado hacia el Preventivo de la zona 18. 

El hombre fue identificado como Juan Carlos Yoc Patzán, quien se conducía en estado de ebriedad en la 3a. avenida y calzada San Juan en la zona 4 de Mixco, cuando arrolló a la agente Jacinta Lem de 30 años.

La víctima sufrió fractura de fémur del lado izquierdo, fractura de tibia y peroné, quemaduras por fricción y hematomas en el rostro y los brazos, tras ser arrastrada por el vehículo. 

Lo ocurrido con la agente fue grabado por una cámara de seguridad, las fuertes imágenes muestran al conductor descontrolado arremete contra Lem. 

(Advertencia: imágenes muy fuertes) 

 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Lem tiene nueve años de trabajar para la PMT de Mixco y se encuentra estable en un centro asistencial, según informó Pablo Morales, Gerente de la PMT de Mixco. 

03 de septiembre de 2017, 17:09

cerrar